martes, 1 de marzo de 2022

CAFÉ GIJÓN DE MADRID

Un posavasos de recuerdo del Café Gijón de Madrid.
El Gijón http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_Gij%C3%B3n ha sido y es todo un símbolo en cuanto a cafetones de España.                                                                                                                                      Inspiró hasta una versión de la Boheme cantada por Sara Montiel que os animo a escuchar al menos un poquito (es pelín rancia)http://www.goear.com/listen/6399d49/cafe-gijon-basado-en-la-boheme-sara-montiel
Para mí el local , sinceramente, no es tampoco un sitio de dejarte la boca abierta y arquitectónicamente http://www.cafegijon.com/ no le llega ni a los pies a nuestro Dindurra pero .....la fama es la fama.
Hace un tiempo que no voy , pero tengo un recuerdo nostálgico hacia el actor Manuel Alexandre http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Alexandre al cuál ví en esta última visita en sus últimos días.

6 comentarios:

kai51 dijo...

Yo lo conozco y desde luego como el Dindurra nada de nada.
Un abrazo

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

2 - 0 para el Dindurra ¡saludos!

Anónimo dijo...

Lo conozco, y claro, tiene detrás la historia que tiene. Pero como sucede con muchas cosas de Madrid, cuando las ves, la realidad suele ser muy inferior al mito.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

y van 3 - 0 para el Dindurra

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Sin lugar a dudas,ami también me defraudo un poco,este verano e conocido a la hija de los dueños y a su marido,que han estado en el Dindurra,ahora mismo son ellos y un par de hermanos quienos lo dirigen,por supuesto que le hice una fotografía para ponerlos en el blog.
Saludos.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Te devuelvo el saludo Manu, desde luego que pasan por el Dindurra personas muy interesantes, como veo en tu Blog