miércoles, 4 de mayo de 2011

Y PEGADO AL "ORIENTAL" ....EL "GUINEA".

TRAS EL COMENTARIO DE MOU - VA POR TÍ LA ENTRADA-, SUBO UN POSAVASOS DE LA CAFETERÍA GUINEA. NO SÉ POR QUÉ PERO EL RECUERDO QUE TENGO DE LA MISMA SON LOS SANDWICHS MIXTOS QUE HACÍAN, MAS QUE LOS PLATOS COMBINADOS.
MÁS PEQUEÑO QUE EL SEÑORIAL "ORIENTAL" PERO SIN NINGÚN COMPLEJO, (VIVIÓ MÁS AÑOS) A LA HORA DE COMPARTIR LA ENTONCES "MILLA DE ORO" DE LA HOSTELERÍA GIJONESA.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Thunderluis, por la entrada dedicada.La cafeteria Guinea la llevó desde principios de los años 60 hasta finales de los 70, mi tio Firi,Ceferino Fernández Yugueros, primero con un socio de nombre Paulino, y más tarde él solo. Mi tio tuvo también La Belle Nuit, en la calle Linares Rivas lo que fue más tarde el Jazz, y el bar el Muelle en la calle Muelle de Oriente 2, al lado del Burguer Chopper. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La conoci tarde,cuando dos amigos o compañeros de trabajo del Caballito en begoña,lo cogieron,Miguel y el cubano,por cierto no se nada de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los datos. Tengo unos cuantos posavasos que iré subiendo, algunos son de locales que pasaron a la historia de Gijón.

    ResponderEliminar
  4. He escrito una entrada sobre el café Avenida de la calle Alvarez de Garaya, pero no le encuentro,así es que repito otra vez. En mis vacaciones de finales de los 70 conocí a mucha gente en dicho bar y me gustaría tener noticias de él. Si sigue existiendo, que dueños tiene y demás. José

    ResponderEliminar
  5. Miguel y Esteban(El cubano)ya murieron los dos...D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los dueños del Bar Avenida de Alvarez de Garaya no eran cubanos que yo recuerde.Eran de Gijon. José

      Eliminar
  6. En esto último no puedo aportar nada, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar