martes, 14 de septiembre de 2021

PUES ME QUEDO CON EL TEATRO JOVELLANOS DE ANTES.....



ME REFIERO ESPECIALMENTE A LA FACHADA ACRISTALADA QUE TENÍA ANTES DE LA REFORMA. NO LE ENCUENTRO NINGÚN SENTIDO ESTÉTICO AL MÁRMOL ACTUAL. ME RECUERDA LAS PROTECCIONES Y CIERRES QUE SE COLOCABAN EN TIEMPOS DE GUERRA A ALGUNOS EDIFICIOS PARA DEFENDERSE DE LOS BOMBARDEOS.
ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN ENCONTRARÁ SENTIDO ESTÉTICO O LE GUSTE MÁS LA FACHADA ACTUAL PERO.....

8 comentarios:

Xurde Radío dijo...

Completamente de acuerdo, qué forma de desaprovechar los ventanales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué te diga. Me acuerdo de los cristales antiguos y no te creas que tampoco iban muy allá ni eran muy estéticos... En fin, pa gustos, pero no todo tiempo pasado fue mejor.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

A mi también me gustaba como estaba antes.
Que serian de esas cristaleras,donde estaran?

dan scarfo dijo...

I like your style: brief and informative. Good job!

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

La verdad que no me ha dado por indagar por el tema de las vidrieras, pero me temo que su destino debió ser el peor imaginable.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Thank you Dan for your comment, it would be very interesting the contributions that persons who are not from Spain could do on Gijon. Go on!.

Efren dijo...

Los cristales blancos destruidos, supongo, los escudos/vidrieras estan sobre puerta principal del teatro y en el hall y pasillos de la planta baja

Anónimo dijo...

Buenos días. Quitar las vidrieras falsas iluminadas con fluorescentes, cosas de arquitectos y sus doctos criterios de restauración. Ya se sabe, a los que no entendemos de esto nos gustan a veces otras cosas distintas de los resultados, ¿cuestión de gustos, o no? como no entendemos....