jueves, 24 de noviembre de 2022

DE CUANDO CHURRUCA ME DEDICÓ UNA FOTO....

 Guardo con los años y un cierto orgullo esta fotografía de Churruca cuando formó parte de la Selección Española. 
Militaba entonces en el Sporting de Gijón y tuve la suerte de que me la  dedicara en aquellos años 70 gracias a un conocido común. Eran años en los que  la alineación de nuestro equipo era archisabida por los que eramos chavales y muy cotizada a nivel de imagen en los cromos.

Con el fondo mítico de la grada anunciando el vino COES, nuestro enlutado Sporting, el de Quini, Castro, el gran Churruca, Valdés etc etc. Los partidos se veían de pié y no hay más que ver el "hormiguero" del graderío. Menos mal que no hubo avalanchas ......
La foto - atendiendo al  último comentario de un lector- la compré en su día en FOTOLENA, había estado en el partido ese domingo y creo recordar que jugó contra el Elche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, la visera del fondo norte del vino Coes de la cepa a la mesa y un gran recuerdo es escuchar el himno en megafonía antes del partido y la gente aporrear al ritmo los chapones de abajo, "Sporting a la lucha, batalla sin cesar, aupa el Real Sporting BUM BUM BUM, de ti esperamos más". Emocionante y nostálgico.

Anónimo dijo...

Buenes, yo pienso que cuando se mete un gol de "churro" pienso en Txurruka por la similitud de términos, saludos Luis gran blog.