lunes, 29 de marzo de 2010

POR FLEMING , LOS PRIMEROS


Que sí , que fuimos los primeros en el mundo en ponerle una estatua al Dr. Fleming. Y vino su viuda y todo a inaugurarla.
La imagen , con un contorno más bien escaso de vegetación, contrasta con el actual donde casi es difícil ver la estatua de la arboleda que la rodea.

8 comentarios:

  1. Nosotros, los de la capital, como ya fuimos y somos únicos en Europa con nuestra estatua dedicada al diablo, a cuya inauguración no tengo noción de que se presentara ninguna viuda o poseída, años después erigimos una a Fofó.

    ResponderEliminar
  2. Para poseída la estatua a la madre del emigrante, ya la pondré ya.

    ResponderEliminar
  3. Pa los que no sois de esti llugarin (xixon)a la madre del emigrante llamamosla La LLoca del Rinconin, cuando os ponga la foto Thunderluis igual lo entendeis mejor,lo de poner motes a todo forma parte de la idiosincracia del Gijones
    siempre coñon y sacando punta a todo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo será de fea esa estatua que al poco de inaugurarla ( comienzos de los setenta ) pusiéronla un bombazu y casi emigra del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLÍAN DECIR " CON UNA MADRE ASÍ CUALQUIERA NO EMIGRA"

      Eliminar
    2. SOLÍAN DECIR " CON UNA MADRE ASÍ CUALQUIERA NO EMIGRA"

      Eliminar
  5. Menudu bombazu arreventaron los callos que tenia en aquellos piesones,el que lo hizo si taba bien llocu no la probe que solo ta despeina por nordeston que fai en el Rinconin.

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía valor de andar con bombas en tiempo de Franco.

    ResponderEliminar