jueves, 13 de octubre de 2011

PARTIDO SOCIALISTA POPULAR DE ASTURIAS

VIEJA PEGATINA QUE CONSERVO DE LA TRANSICIÓN DEL DESAPARECIDO PARTIDO PSP.ERA EL PARTIDO DEL VIEJO PROFESOR TIERNO GALVÁN, INTEGRADO POSTERIORMENTE EN EL PSOE.

EN EL AÑO 1977 UN AMIGO DE LA PANDILLA QUISO AFILIARSE A ESTE PARTIDO Y YO LE ACOMPAÑÉ. ESTABA LA SEDE EN EL EDIFICIO DE LA CALLE DE LOS MOROS EN QUE ESTUVO UBICADO EL CINE ROMA. NO VOY A ENTRAR EN DETALLES DE LA ENTREVISTA EN CUESTIÓN PUESTO QUE MI AMIGO TENÍA QUINCE AÑOS Y..... LO QUE SÍ RECUERDO FUÉ LA SORPRESA QUE LLEVÉ AL BAJAR EN ASCENSOR CON ÉL Y DESCUBRIR QUE POCAS PLANTAS MÁS ABAJO ESTABA LA SEDE DEL PSOE Y VER LO QUE HIZO. EL ASCENSOR ERA DE LOS QUE ABRIENDO LA PUERTA ENTRABAS DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS, PUES BIEN,MI AMIGO LLEVADO POR SU ODIO POR EL PSOE(Y ALGO MÁS FEO) PARÓ EL ASCENSOR SACÓ SU ASUNTO Y SE PUSO A MEXAR FRENTE A LA PUERTA DEL PSOE. POSTERIORMENTE COMENTÓ ....¡ QUÉ A GUSTO ME QUEDÉ !
TOMARLO COMO UNA ANÉCDOTA Y NO COMO DEFINICIÓN POLÍTICA, EL BLOG ES APOLÍTICO.

5 comentarios:

  1. ¿Partido-Socialista-Popular de Asturias? Finísima, la entrada. No comento más: se comenta sola.

    ResponderEliminar
  2. En el 1978 el PSOE absorbió al PSP definitivamente.
    ¿Qué hizo tu amigo? ¿Se Cagó?
    Aunque eran épocas convulsas, no entiendo que un socialista tenga odio a otro partido socialista aunque estos no fueran marxistas, cosa que entre otras les diferenciaba.
    El cartel es una reliquia, conservaló !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente no renovó por el psoe de entonces...la deriva política tenía muchos vaivenes.
    Es una pegatina lo que he subido...creo que tengo alguna más de esta formación. Saludos Alejandro.

    ResponderEliminar